20.5.03

Mondongo marsupial

Manuel me mata. Mete mano muy mansamente. Muerde mis mamas, me mandonea: -¡Mojate más! ¡Masturbate! (Me meo mirándolo) -¡Mejor manoseame, mimosa!
Meticulosamente, mete metralla. Mmmmm, mágnum magestuosa...
- Metémela más, más, más...movete, mucho...
Me muestra manchas marrones.
(¡Mierda! ¡Malaventura macabra, molesta!)
-Me molan menstruando. Más morbo me manda.
Mi muchacho macizo, mucho músculo, me muero...murmuro
- ¡Montame, machote mío! ¡Machacamela!
- ¡Mala mina, me malacostumbrás! ¡Mamámela, Madonna mía!
Mientras, mi madre maldice: - ¡Manolarga, macarra, malviviente, mentiroso! ¡Mantenete más mesurado!
¿Mi Manuel, mentitroso? ¡Mala mujer, malográs mi momento!
Mañana me marcho. Manguearé maletas. Marruecos, Mexico, Marsella, Morón, me mostrará Manuel. Mil maravillas más. Me mudo. Mando mierda, mamá. Me manijeé mal.
Manuel marcó mi marote.