11.4.03

Tú que eres tan guapa y tan lista

Me dio por hacer una lista de cosas valiosas que sentí hoy. (tal vez, por guardarla para cuando se vengan los días malos)

- Se mostró un otoño con sus mejores cosas. Viento furioso lavandole a los árboles todo lo viejo, para dejar lugar a lo que va a crecer, luego del invierno.
- Me ví al espejo y me encontré bonita, todavía. No me preocuparon las ojeras ni los granitos, ni la cana que se me instaló en la ceja izquierda y me niego a aniquilar.
- Me indigné ante la propaganda yanki que muestra a los 20 iraquíes que sobrevivieron a la masacre festejando quién sabe que cosa prometida.
- Aprendimos, junto a Michi, a hacer huevos de pascua, para regalárselos a los que queremos, en la próxima semana santa. (sin ser santas, ni creyentes, ni semanas...)
- Dije "te amo" unas cuantas veces.
- Tuve una ilusión nueva que posiblemente no sea posible.
- Conté mis ahorros: 36 mangos en moneditas de diez.
- Fui al super y vi un bebé dormido.
- Decidí irme unos días a Gualeguaychú con mi hermanita.

Hace un tiempo ninguna de estas cosas me hubieran parecido importantes.
Hoy me da la impresión de que llevo el corazón puesto en su lugar correspondiente. Y encima, no duele.