30.4.03

Recuerdos de cuando sea mayor

Posiblemente cuando sea muy viejita me arrepienta de todas estas horas sobrevividas tan al pedo. Se supone que, a esta edad, uno ya debiera estar instalado en ese lugar del que te vienen diciendo desde que te llevaban de los pelos al colegio: el sitio del futuro y sentar cabeza.
Es cierto que se me dió diferente. Cuando creí que era momento de sentarme a ver los fracasos ajenos, me tocó volver a la casilla de inicio, nadie ahora me lleva de los pelos a ningún lado y allí es dónde parece que indefectiblemente voy siempre.
No es fácil ¿sabés? sobre todo cuando el espíritu autodestructivo te gobierna y tampoco es que uno sea un masoquista, pero lo cierto es que todo lo que ves, minuto a minuto es mierda pura. Sabés que si no es ahora, lo de crecer no será nunca. Sabés que no será nunca.

He vuelto a pensar en buscar la vida en otra parte.
Voy a hacerme ciudadana norteamericana. Voy a alistarme en el ejército y comenzaré a prepararme para la invasión a Cuba, a Corea del Norte, a Siria, o a cualquier otro país de los de gente mala, mala, mala.
Voy a empezar a estudiar inglés, así alguna vez me entero de algo.