25.4.03

La importancia de un yogur

Pues nada. Ayer fue un día raro, casi inexistente.
Lo único importante que hice fue regar uno de mis cactus. Al otro no lo regué porque lo tengo castigado porque me faltó el respeto.
Después hablé por teléfono con una amiga y le dije de mi sensación de desintegración, como si todo y yo misma fueramos desapareciendo con la rapidez de los cataclismos.
Le dije "es como si extrañase algo" o como "si en la heladera no hubiera nada para picotear" o "es porque echo de menos a cibelius"
Ella me dijo ¿Y éso que es? y yo le contesté que no lo sé, pero es lo que extraño. Luego colgué porque quería dormir.
Creo que me escuché roncar. No podría asegurar si fue un sueño en el que yo roncaba o, efectivamente estaba roncando y pude escucharme.
En determinados momentos y frente a hechos de este tenor, suelo sentirme desorientada, como si la única salida que quedara fuera comenzar una nueva carrera universitaria o grabar todas mis conversaciones.