8.3.03

Amo a mi hijo.
Mi hijo está más loco que su madre.
Amo a mi hijo porque, entre otras cosas maravillosas que tiene, escribe cosas como éstas:

LEOPOLDO

Leopoldo era un chico con problemas:
Le gustaba ver novelas y comer pizza, mucha pizza. Era adicto a la pizza. Pero la pizza de salame no le gustaba y a la pizza de salame no le gustaba que él la comiera, asi que había una negligencia recíproca.
Fue así que un día Julian Weich le regaló una de sus bermudas:

Y la historia sigue con siete opciones:

Elisa carrió se cae del bidet
Mario Bros se pide una fugaza y no le traen
Te caes en un pozo y te lo encontras a Ricardo Darín.
Boy George te pregunta la hora.
Osvaldo Laport come queso y se tapona.
Martín Sicioli se opera la cara y se va a bañar
Mariana Faviani se tira un pedo en la Paternal


CULO

Culo, era mi perro. Sí, se llamaba Culo. Un perro que no era grandanés, era Grandinetti.
Culo fumaba pipas y jugaba al softbol, pero una tragica vida hizo que Culo abandonara el softbol y se dedicara de lleno a ser el primer perro que en vez de ladrar, comentó los partidos de Ferro.


Y la historia sigue con ocho opciones:

Osvaldo principi se come un flan
Un perro te vende una mondiola a medio comer
Entrás a una habitacion y Manuel Wirtz te canta un tema en do menor
Boy George te vuelve a preguntar la hora
Maxima Zorreguieta te prepara un sambuche y te agarra cagadera
Pelufo se autoflagela
Vas al zoologico y el bacilosaurus te pide un pucho.
El petiso de pibelandia te regala una flor.

EL PEDO DE MI ABUELA

¡Hola! Me llamo Máxima Pandulfo y tengo una abuela que siempre que yo iba a la casa ibamos a la plaza y ella era adicta al morzipan. Sí! ... al morzipan!
Un día cuando llegué tenía que ir al baño y se cago como nadie, pero al final se tiró un pedo y lo adoptó como su hijo.
Y ahora viven felices para siempre. El pedo y ella. Es el pedo de mi abuela. en la familia lo respetamos mucho.


y la historia sigue con cuatro opciones:

Pepe Eleayer se comió una pizza en Bustamante y Vergara
Susana Gimenez se come una mortadela y le agarra un bolo fecal
Marcelo Tinelli ya no quiere ir más al baño
Martín Sicioli se opera la cara y se va a bañar.


Demián Ortiz Gutierrez, argentino y sensual

.