12.2.03

Esto lo andaba debiendo hace un tiempo. Resulta que me avisaron que linkearon mis resacas en una página. entré a
aCrobacias como para ver de que iba la cosa y me encontré con bruto link. Con fotito y alguna que otra palabra elogiosa sobre esto que pretenden ser pensamientos sueltos y no tienen el menor valor literario, creo yo.
Lo mismo, gracias a iddo, una especie de punki que escribe muy bien, obviando las más elementales reglas ortográficas. Pero bueno, que eso es un detalle, apenas. Su página es un buen exponente de la estética del desastre y eso es siempre bienvenido.

Otra más. Salió el nuevo KATARSIS #2 , en su segunda época.
Con cambios en el diseño, mucho menos caótica para recorrerla y bellísima, como ya es la costumbre de su creador (amo a ese chico)
Además buenos textos, montones de libros para bajarse, links muy recomendables y, modestia aparte algunas cositas mías que, en el marco de las maravillosas ilustraciones de Fede, son un lujo.

Dentro de unos días se cumple un año de este blog. Si se me cura la angina de mierda que me atacó, capaz que preparo alguna cosilla especial.

Y nada más. Que os dén.