17.7.02

Anoche soñé con el mar. Me desperté con ganas de ir a la costa. Lo más factible sería Mar del Plata, donde tengo algunos amigos. Mar del Plata en invierno es hermosa, a pesar de que hace más frío que en cualquier parte.
Viví 8 años allí. La mayor parte de mi niñez. Tengo recuerdos muy vagos, pero buenos. Cada tanto vuelvo. Es como una necesidad superior.
Necesito estar cerca del mar. Me gusta ver el mar, me tranquiliza, me gusta pensar frente al mar. Me gustan los alfajores habanna y los pedorros lobos marinos, el Torreón del Monje, el puerto y Parque Camet.
Me gusta el pan de Mar del Plata.
Cuando extraño cosas, o escribo o dibujo. Así extraño un poco menos. Hoy hice un dibujo. Hacía bastante que no agarraba mis acuarelas. Pinté una marina con un barquito pesquero. Creo que quedó bastante bien, bonita. Tengo muchas ganas de regalarsela a alguien que vive cerquita del mar y a quien, además yo adoro...