3.6.02

Nunca es demasiada la cantidad de veneno. Ingerimos lo suficiente para hacer la agonía más lenta. La estupida esperanza de soñar nos traiciona
Por más que no me de la gana de estar en mi, no hay escape.
Los efectos son superfluos.
Nada es poderoso Nos engañan, nos engañan todo el tiempo. La decepción es como una niebla densa que se mete en las zonas más retorcidas. El buen ánimo dura nada.
Me engañaron.
Los superamigos me engañaron
Y me engañaron las heroínas
La espada de He-man es de plástico. Lo sé, porque la tuve en mis manos cuando los Reyes Magos la dejaron junto a los zapatos.
Los Reyes Magos también son de plástico. Tres muñequitos articulados que se curten entre ellos.
Ya no puedo querer nada.
No puedo respirar un aire tan espeso, no quiero dejar de fumar. Fumar es lo único que me gusta realmente. Y escuchar música. Y esperar alguna cosa que cambie algo.