21.4.02

NO ME PUEDO RESISTIR A CASI NADA
Y mucho menos a esta mierda...¿quelevamuaser?

A la palabra respeto hay que tratarla con respeto. Así son las cosas, queridos míos. No crean que lo que sale de vuestras lindas cabecitas es la certeza. Lo cierto es que, hemos recorrido unos pocos años dentro de millones de años de vida humana. Y somos una mierdita esparcida en el universo que jamás podremos abarcar.
Me parece buenísimo que la gente crea en darwin o en el gran hermano; como me parece genial que crean en freud o en sai bava, e incluso, si creen en dios o en el sueño americano, me parece válido. Esto quiere decir, que respeto que crean en lo que sea, porque estamos hechos de creencias y eso es lo que nos mantiene en contra o a favor; pataleándole a la vida que es lo único a lo que habría que tenerle respeto, y es lo que menos se respeta.
Por mi parte, darwin, freud, dios y el concepto de respeto, que de por sí ya me suena como un grano en el culo... me chupan un huevo. No me merecen ningún respeto. Conozco unas 24 personas (estimativamente) por las que daría una cuota de fé. Pero, en general todo eso pasa por sentimientos que nada tienen que ver con respetos ni creencias. Son tan dementes y variables, tan arbitrariamente humanos que, cuando los siento, se me convierten en creencia...o en respeto...¿qué sé yo?
Esto, un siquiatra podría catalogarlo de mil maneras que seguramente tienen que ver con alguna enfermedad, pero ni siquiera creo en eso y juro, corazones míos de mi alma, que lo único que me importa, hoy día, es poder dejar de respetar, perderle respeto al respeto, y, por sobre todo...cagarme en el amor, que ya es casi como una práctica cotidiana que ejerzo y me sale de putísima madre, aunque siempre, bajo la manga, me queden unas 24 excepciones que me confirmen la regla.
Y si hay algo que yo respeto, eso son las reglas.