26.4.02

Estoy como seca. Muy, demasiado cansada de palabras para tener que explicar y que se entienda y se comprenda.
Creo que el error pasa por sacarse la máscara. Esa debería estar adherida con un pegamento más potente.
Por eso, la cosa también hoy viene de tango.

Como dos extraños


Me acobardo la soledad
y el miedo enorme a morir lejos de ti...
Que ganas tuve de llorar
sintiendo junto a mi
la burla de la realidad!
Y el corazón me suplico
que te buscara y que le diera su querer...
Me lo pedia el corazón
y entonces te busque
creyendote mi salvación...

Y ahora que estoy frente a ti
parecemos, ya ves, dos extraños...
Lección que por fin aprendi
Como cambian las cosas los años
Angustia de saber muertas ya
la ilusion y la fe...
perdòn si me ves lagrimear
los recuerdos me han hecho mal

Palidecio la luz del sol
al escucharte friamente conversar...
Fue tan distinto nuestro amor
y duele comprobar
que todo, todo termino.
Que gran error volverte a ver
para llevarme destrozado el corazón!
Son mil fantasmas, al volver
burlandose de mi,
las horas de ese muerto ayer...


Letra de Jose Maria Contursi.
Música de Pedro Laurenz.