11.4.02

En días así húmedos y oscuros como éste, me da por la nostalgia. Pocas cosas me gustan tanto como ponerme a recordar buenos momentos pasados. Algunos no tan lejanos en el tiempo, son los que se vienen hoy que llueve y tengo un paisaje metido en la cabeza. Un paisaje, también mojado por gotas diferentes a estas, gotas que parecian querer meterse en los huesos de una mañana helada, mientras yo esperaba el auto que me llevaría a alguna parte. Allí, en ese paisaje había una barranca, arboles y una calle estrechísima. Un mural espantoso y muchas hojas secas desparramadas como pañuelos descartables. Parecidas a éstas que veo ahora por el ventanal de lo que es mi habitación, mi estudio, mi taller, mi reducido refugio del mundo y todo lo que pasa a mi alrededor sin querer verlo.
En días así, me dan unas ganas de enamorarme que te cagas. Desde aqui se ve la calle. Pero nadie pasa.