17.2.02

Hace un rato volví a casa.
Hacía varios días que no salía y Male me convenció y concretamos un plan.
La pasamos genial y me reí mucho, acordandome todo el tiempo el /los motivos por los cuales últimamente me río poco.
Pero es un comienzo. No me quejo.
Con Male decidimos que, definitivamente Antonio Banderas es un pelotudo y que nuestro hombre verdadero es el de "Estigma".
Que a Nicholas Cage le perdonamos todo porque es el que más nos calienta.
Descubrí que Male, entre otras cosas que tiene, sabe mucho más de cine y video que yo. No pude recomendarle ninguna pelicula porque las ha visto todas. En realidad es que ella sabe un montón y yo no sé nada.
Pero es sólo una cuestión de tiempos. Male lleva un poco más de sola, que yo.
Pretendo compensar mi suerte viendo todas las películas que me falten, mientras ella se coje a Nicholas Cage, o algún otro