19.2.02

Ando como loca. Estuve todo el día haciendo unos putos htlm de los que no entiendo una mierda, un catálogo para una amiga, y escuchando discos de vinilo de Frank Zappa.
(me encanta el sonido de los discos de vinilo) Capaz que es por nostálgia, o no sé... en el fondo siempre seré una tanguera irremediable.
Ando como loca. Sigo trabajando gratis y el 80% de lo que hago sale mal. ¿Alguien necesita mano de obra gratis a un 20% de efectividad?
Pasen y vean, aqui la Luc para servir de muy poquísimo...
Ando como loca. También me escuche el álbum naranja del bitle contemporáneo y anoche no dormí.(también anoche escuche ese disco acostada y se me ocurrían cosas para decir, pero no tenía ganas de prender la luz, ni de hacer kilombo ni tampoco de decir, así que lo postergué para esta mañana, cuando ya me había olvidado de todo lo que pensé). Por eso lo volví a escuchar y se me volvieron a ocurrir cosas para decir; pero me tuve que ir y no las dije y ahora que podría decir algo del álbum naranja, se me olvidó todo y mi hija tiene mi discman y mi perro duerme y no tengo ganas de escuchar nada.
Ando como loca y me muero de sueño.
Igual nunca me muero.
Así que sigo, escribiendo güevadas y esperando que dentro de poco inventen la pastilla del equilibrio.
Ando como loca. Me han prometido tantas cosas, tantas cosas he prometido que todo ya me parece una broma maldita.
Ando como loca y creo que soy peronista de la primera hora.
El álbum naranja me gustó: es una cosa rara, una mezcla rara entre el primero (celexte) y el segundo (grix) Me volví loca buscando los samplers del soldado Ryan, y me rompieron un poco las pelotas las voces del segundo tema: aluciné a los mecs de Dilettant y los odié sin más. Pero el tercer tema vale por todo el EP.
Ando como loca. No se me tenga en cuenta nada.